TRES TIPOS DE POST-PARTOS

TRES TIPOS DE POST-PARTOS

3 EMBARAZOS, 3 CRIATURAS, 0 IGUALDAD DE POSTPARTO...

Ahora que me encuentro en mi tercer post-parto, estoy muy alucinada de cómo es tan diferente a las otras experiencias anteriores. Yo he vivido 3, no sé si habrá alguna más... ¿Coincides con alguna de estas?

PRIMER POSTPARTO

La sensación fue angustiosa. Así lo describiría. Cuando me dieron a mi hijo, me emocioné más de ver a mi marido llorar que de tener a la criatura en sí entre mis brazos. Duro pero REAL.

No obstante, estaba contenta, por supuesto! Pero recuerdo muy vivamente, estar en la camilla, recuperándome de la cesárea, mirar hacia el lado, ver la cunita y una sensación de agobio y ansiedad me comía.

Dar el pecho, me ayudó a ir calmando esa sensación, 

2 Comentarios

    • Natalia
      Nov 6, 2017

      Mi primer postparto fue horrible, dolor de cesarea y dolor de espalda a partes iguales y un bebé que no paraba de llorar dia y noche. La lactancia muy bien gracias a Dios ya que solo se callaba estando al pecho. Ni coche, ni carrito ni otros brazos q no fueran los mios. Acabé agotada i absorvida por él totalmente pero todo valía la pena asique fueron pasando los meses hasta que leí que existian bebés de alta demanda y el q yo tenia en casa lo era. El segundo postparto, dos años después, como el tuyo: feliz, eufórica, sin sueño y con ganas d comerme el mundo con mis dos "bebés". También ayudó un parto vaginal perfecto que disfruté muchisimo y una lactancia exitosa dsd el minuto 1 de vida. Ahora me encantaria explicarte un tercer postparto pero en casa por ahora, no me dejan tenerlo!!!

      • BabyAguaBag
        Nov 6, 2017

        Natalia... Qué duro y qué bonito a la vez! Las cesáreas, las lactancias, las hormonas... verdad que poco ayudan! Menos mal de ese AMOR que tu hablas... que lo compensa todo

Deja tu contestación

*
**Not Published
*Url del sitio web http://
*