LA VIDA DE TU BEBE EN MANOS DE OTROS

LA VIDA DE TU BEBE EN MANOS DE OTROS

Cuando alguien manda sobre tu vida, la de tu bebé y puede cambiar tu futuro por una orden telefónica, te entran ganas de empezar a correr hasta encontrar a esa persona.

He necesitado dejar pasar unos días desde el ingreso hospitalario de mi tercera hija, nuestra bebé de 5 meses, para poder escribir desde el razonamiento y no tanto desde la calentura que me provocó la situación que vivimos hace un par de semanas.

3 Comentarios

    • ambulanciero
      Feb 13, 2018

      No es "ambulanciero" es técnico; el primer vocablo nos lo tomamos como un insulto. Las avanzadas pediátricas solo hacen traslados a UCI de pacientes muy graves. La que está parada no hubiese hecho el traslado ya que es la avanzada que cubre las emergencias primarias del territorio, las avanzadas pediátricas salen desde Barcelona; de todas formas me alegro muchísimo que no la necesitaras y que le pudieran dar el alta al día siguiente. Quizás el problema del sistema es no explicar bien los recursos que disponemos y cuando se usan. Me alegro que esté su hija bien y que se recupere pronto. Un saludo,

      • BabyAguaBag
        Feb 13, 2018

        Gracias por todas tus correcciones, espero no tener que volver a confundirme de términos jamás! eso querrá decir que no tendré que volver a pedir ninguna ambulancia y es la mejor noticia del mundo. Sólo queremos saber un detalle. ¿Cómo sabes cuándo le dieron el alta a mi hija? Espero que no estés vulnerando ningún derecho de privacidad de datos, en concreto la La Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, (LOPD), ya que supone un delito y en consecuencia podríamos ampliar la denuncia que ya hemos interpuesto. si necesitas aclararme algún detalle, puedes contactar directamente conmigo en babyaguabag@gmail.com y si no, estoy segura que sabrás de nosotros. Muchas gracias por tus buenos deseos

        • .
          Feb 14, 2018

          Lo supuse por el escrito: "Nota: Del Hospital de Manresa, fuimos directamente a nuestro Centro de Atención Primaria" no voy revisando historias ajenas, sólo intento aclarar conceptos ;)

Deja tu contestación

*
**Not Published
*Url del sitio web http://
*